27 julio 2012

                     FUCSIA&DENIM
Me encanta el fucsia chicas, y estando con un poco de color sienta genial!

El polo es de la temporada pasada, y como voy comprando mas lo tenia abajo del cajón olvidado
y me pensé... me lo pongo con una falda baquera y las princesitas del mismo tono,que desde el año pasado no lo he puesto mas y me apetecía mucho.

Estos días me estáis viendo un poco mas informal que de lo habitual ,pero es que estos días vengo de trabajar  y me apetece ponerme mas cómoda.

Es todo de otras temporadas,por cierto que os parece mi flequillo??





                         Polo /HACKET
                         Falda/PULL&BEAR
                         Princesitas/BLANCO

            Muchos besitos mis niñas!

3 comentarios:

  1. Te sienta fenomenal el rosa... aunque en realidad todos los tonos te sientan bien! :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Arancha cada día mas joven y guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!muchas gracias por verme siempre bien....

    UN BESAZO MIS NIÑAS!

    ResponderEliminar

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!