21 septiembre 2015

ROJO Y BLANCO

Hola amores,aquí os traigo el ultimo outfit de la temporada de
verano,que ya estamos en otoño :(
No es una temporada que a mi me guste mucho,pero ya hace frió
aquí en Asturias.

Me gustaría que me dijerais si os gusta que meta belleza y vídeos
del Canal de Youtube aquí en el blog,para saber si debo meterlos
o no.Vuestra opinión es muy importante para mi chic@s!

MILLONES DE BESOS!







                                           CAMISETA/ ZARA
                                       SHORT/ZARA
                                       MOCASINES/FRANQUICIA UK 
                                       BRZALETE/TOUS
                                                          RELOJ/MONTBLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queria daros las gracias por vuestros comentarios!!!